Videos de Salsa Cubana en Málaga.

Sabes quienes somos?

Somos en malaga una gran familia, cada día mas grande, donde no solo participamos de las clases de salsa, sino también en numerosos eventos o intensivos de fin de semana, en la escuela de danza o en diferentes ubicaciones, a cubierto o al aire libre. Comidas, cenas, escapadas al aire libre... Haga frío o calor cualquier oportunidad es buena para reunirnos y disfrutar de eso que tanto nos gusta que es bailar

Disfruta de tu primera clase gratis.

La Salsa, original de Cuba, es la reina de los bailes caribeños. Conocida en la Isla Cubana como “Casino¨, se le conoce a nivel mundial por el nombre de “Salsa”. Este baile, derivado del son cubano, se ha enriquecido con el paso de los años con diversos ritmos como la rumba cubana y el timbaton, entre otros. Si quieres aprender a mover tu cuerpo como nunca lo has hecho y combinar movimientos tanto en pareja como pasos individuales, ¡La Salsa cubana es tu baile! Deiby Tum Tum, el profesor de baile de las clases de Salsa Cubana en Malaga, te espera!

Si tienes dudas escribenos

Salsa Cubana En Malaga, Es Una Comunidad De Alumnos y Profesores Amantes De La Salsa Cubana Y Su Cultura En General. Donde Las Risas El Buen Ambiente Y La Humildad Envuelven Nuestros rostros cuando estamos bailando salsa cubana en la ciudad de Málaga. En nuestrasClases De Baile En Los Locales Donde Impartimos Las Clases De Salsa Cubana, Timba Y Ritmos Afrocubanos, Como La Rumba, La Columbia , El Guaguanco Y Muchos Mas Bailes Tradicionales Cubanos.

Atraves De La Danza, Ayudamos A Las Personas A Conocerse Mejor Con Nuestras Risoterapias Mientras disfrutamos del Baile. Esta Comunidad De Salseros Cada dia se hace mas grande gracias a nuestro Profesor Y Uno De Los Fundadores Del Movimiento Salsero En Malaga. " Deiby Tum Tum” que Es El Creador De Esta Pagina Y Cofundador Del Movimiento Salsero En La Ciudad De Malaga Desde 1998

Hasta La Actualidad. Los salseros Somos Seres Libres Que Creemos En Brindar Amor Atraves Del Baile. Desde hace tiempo enseñamos a Aprender A Bailar salsa De Una Forma Divertida, Cercana, Innovadora Y Sobre Todo Enfocada A Regalarte Nuevas Experiencias Más Allá Del Baile. Mas Que Una Comunidad De Baile De Salsa en Málaga , Somos Una Familia De Salseros Que Atraves De La Danza, Organizamos Reuniones, Fiestas, Congresos, Viajes, Eventos, Barbacoas , Y Mucho Mas… En La Ciudad De Malaga Y Todo El Litoral De La Costa Del Sol.

Profesor de salsa en Malaga

Deiby

Tum Tum

“Si quieres sacar el máximo partido a la salsa cubana en malaga y al resto de ritmos latinos, a la vez que trabajas tu expresión corporal, debes comenzar por sus orígenes, por la raíz, la base de la salsa, que es la percusión. Los tres tambores batá son el origen de la fuerza y de la expresión del movimiento de la vieja África, ”

DeibyTum Tum

Deiby

Tum Tum

“que se han mantenido apenas alteradas en su viaje hacia Cuba. En las clases de Afro en Farray’s International Dance Center aprenderás no solo a bailar sino el origen de todos los movimientos de la salsa cubana.”

DeibyTum Tum