Eric Yhosvany bell

Eric Yhosvani bell

Formador de profesores de baile en Malaga Clases de Salsa cubana en Málaga

Formador de Profesores

Eric Yhosvani Bell Es Un Gran Coreografo y Formador de Profesores de Bailes Latinos en Málaga, España por mas de 20 Años. Actualmente es Creador de proyectos de Danza para la Empresa Ortos y F.E.D.A. en Málaga y Andalucía.

El nombre del bailarín, Eric Yhosvani Bell Quesada, es un orgullo para Cuba por su espíritu imparable que ha sido el motor para superar todo tipo de retos que lo han llevado hasta los escenarios más importantes de Cuba y Europa, bailando con prestigiosas compañías como, "Espectáculos Mundo" , El Ballet Nacional de Cuba, y la Compañia de Ballet, CA FAR.

Una de sus primeros proyectos como emprendedor fue en cuba creando, su propia Compañía artística Afro-contemporánea, para la empresa Artex, S.A. Espectáculos y Cubanacan, S.A. Cuba.

Dejanos tus dudas aqui

Visita nuestras Intalaciones, Salas amplias con mas de 150 metros cuadrados

Si quieres aprender ritmos tradicionales cubanos con nuestro gran maestro Erik Yhosvani Bell, echale una ojeada a nuestros horarios de baile y escoge el que mejor se adapte a tus nesesidades, como nuestros precios económicos, los más competitivos en Málaga en relación calidad/precio, con un método de enseñanza adaptado para ti y lo que buscas en el mundo del baile de salsa . ¡MATRICULA GRATIS! Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de todos los beneficios de formar parte de la gran Familia salsera, (salsacubanaenmalaga.com)

Contacta con nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto al Telefono +(34)625-866-848 o a nuestro Correo: salsacubanaenmalaga@gmail.com

Si tienes alguna duda Escribenos